PIEZAS

Puede ocurrir pero no te preocupes. Escríbenos a jawual@jawual.com y si está agotado te lo fabricaremos expresamente. La producción puede estar entre 1 semana o 3 semanas, más el envío. Estamos intentando acortar tiempos pero no olvides que son piezas artesanales. Hay artículos que requieren tiempos de secado y reducirlos significa renunciar a la calidad y nosotros apostamos por ella.

Jawual tiene un laboratorio creativo donde continuamente investigamos materiales y nuevas formas. Estamos ansiosos porque nos propongan nuevos retos y proyectos. Para ello, primero escribanos a jawual@jawual.com, nos pondremos en contacto contigo para hablar de los detalles.

Los colores que utilizamos en nuestras piezas son cerámicos. Se funden con la pieza formando una sola pieza y dotándola de una gran estabilidad frente a la luz. Si estás interesado en algún color que actualmente no mostramos en la web, no dudes en escribirnos a jawual@jawual.com

Todas las piezas son hechas en España artesanalmente, 100% porcelana. A grandes rasgos, fabricamos nuestros propios moldes. Cada pieza requiere 3 hornadas según si tiene color o no. En el caso de ir montadas, las ensamblamos cuidadosamente en nuestro estudio.

Debido a este proceso, es posible encontrar diferencias entre una pieza y otro del mismo modelo. Indicativos de un trabajo artesanal.

ENVÍO

Los productos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido. Los tiempos de envío varían según disponibilidad, la garantía de tiempo de entrega está limitada por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo que no seremos responsables. Si lo necesitas para una fecha concreta te sugerimos contactes antes con nosotros: jawual@jawual.com Haremos todo lo que esté en nuestra mano.

Actualmente, enviamos a todas partes del mundo. Si el envío es dentro de España es gratuito. Si es fuera de España, durante el proceso de compra puede ver los costes de envío.

En el caso de que necesites recibir uno de nuestros productos de forma urgente, lo mejor es que nos escribas antes a jawual@jawual.com Intentaremos ajustarnos a tus necesidades y confirmarte antes de la compra que es factible. Si es necesario te lo enviaremos por correo urgente con un coste adicional según necesidades.

Si vas a realizar una compra y enviarselo directamente como regalo a una tercera persona. Escríbenos a jawual@jawual.com con asunto “Regalo” .

OTRAS PREGUNTAS

Dedicamos mucho tiempo en la búsqueda de materiales adecuados para nuestros productos, en el diseño y en que la producción sea delicada y minuciosa. Intentamos llegar a la máxima calidad y aunque nuestro margen no es muy grande, intentamos ajuste los precios para que todo el mundo pueda tener acceso a productos especiales por su exclusividad y cariño con el que son hechos. Por otro lado, cuando es factible, intentamos realizar ofertas/descuentos en determinadas fechas no fijadas para ajustarlo aun más. En nuestro perfil de Facebook podrás enterarte de dichas ofertas, así que ya sabes! síguenos.

Te pediremos tu cupón descuento en dos ocasiones. Una primera opción en el carrito. Donde te aparecerán tus productos. Si no te has dado cuenta, no te preocupes te lo volveremos a pedir en la confirmación para que puedas aprovechar nuestras promociones.

En Jawual estamos abiertos a cualquier tipo de propuestas interesantes. Si quieres vender nuestros productos en tu tienda solo tienes que escribirnos a jawual@jawual.com Contactaremos contigo para que nos cuentes con más detalle y realizaremos un presupuesto ajustado a las características del producto que te interese.

Detalles aquí.

Si hay alguna fecha señalada en el calendario en el que suela haber bastante lío, es mejor que nos escribas antes si te urge para asegurarte que va a llegar en la fecha que quieres. Nuestros artículos son únicos y artesanales por lo que si no hay stock podemos reponer pero pasarán unos días antes de disponer de ellos.

¿Tienes alguna pregunta que no

aparece en nuestro listado?