GARANTÍA

Las piezas de porcelana de Jawual son realizadas por artesanos en Madrid, rescatando procesos tradicionales y mezclandolos con técnicas actuales.Basados ​​en altos estándares de calidad.

Fabricamos moldes de yeso para hacer cada una de nuestras pieza de porcelana. Algunas piezas pueden ir con color. Esto significa que se le aplica el color a mano y requiere un horneado más.

Este, es un resumen muy simplificado de los complicados y misteriosos procesos que suceden durante la fabricación de porcelana. También explica las razones por las que se puede encontrar diferencias entre piezas del mismo diseño y que son garantía de un trabajo artesanal.

Metal

Nuestras piezas de la joyería están realizadas en Latón plateado oro 24K.

El oro de las piezas metálicas se desvanecen con el tiempo, este es un fenómeno completamente normal como consecuencia del desgaste. La velocidad de este proceso natural variará según como sea cuidada la pieza.

Le recomendamos “no” usar joyas cuando duerma, nade o practique deportes. Le recomendamos que evite el contacto con el perfume y el maquillaje.

Otra de nuestras recomendaciones es que que guarde sus piezas de joyería de porcelana por separado y en su embalaje original para evitar daños o arañazos.

Piezas defectuosas

Si se diera el caso desafortunado de que una pieza esté desmontada o se dañe durante el transporte, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible dentro de los 7 días siguientes a la recepción de su pedido, escribiendo un e-mail a jawual@jawual.com con una foto de la pieza que muestre el problema.