Política de devoluciones


Si la pieza no es lo que esperabas y quieres cambiarlo por otro, o has recibido el pedido con algún defecto, puedes cambiarlo.

Si es el 1º caso:

Para poder realizar el cambio o la devolución, la pieza debe estar en perfectas condiciones además de en su embalaje original en un plazo máximo de 5 días desde que recibiste el paquete. Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo. Para realizar el cambio escríbenos un email a hola@jawual.com y te enviaré las indicaciones. Una vez entregues el paquete en correos deberás avisarme vía email. Cuando el paquete esté en el taller, tramitare la devolución. Se reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó. Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

Si es el 2º caso y ha llegado en mal estado

Si el pedido llegase con algún desperfecto deberás escribirme a hola@jawual.com en un plazo de 5 días desde su recepción además de mantener el paquete en el estado en el que lo has recibido para poder gestionarlo.