Preguntas frecuentes

Sobre las piezas

¿Pesan mucho los pendientes?

El material el realmente ligero por lo que podrás llevarlos todo el día sin nigún problema. Incluso los que son de tamaño grande.

¿Son todas las piezas exactas?

Al ser piezas fabricadas de una en una, pueden tener ligeras variaciones pero que no afectan drásticamente al diseño original

¿Qué pasa si aparece como “agotado”?

En principio, he decidido hacer tiradas de 100 pares creo que es coherente al ser piezas hechas una a una y única. Es posible que una o dos piezas de cada colección se mantengan. ¿Qué te parecería? sería como el icono de esa colección.


Compra y envío

¿Cómo sé si he realizado bien mi compra?

Recibirás un mail de confirmación, si no es así, escríbeme a hola@jawual.com y te lo confirmaré personalmente lo antes posible.

¿Cómo puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Recibirás un mail cuando tu pedido cambie de estado, en cualquier caso, puedes escribirme a hola@jawual.com y te lo confirmaré encantada.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Mi objetivo es que lo recibas lo antes posible. Dependerá si en ese momento la pieza está en stock o hay que producirla. El horno lo pongo los viernes pero si hay un volumen alto, también los martes. Te mantendré informada y si es urgente, por favor contacta conmigo antes para gestionarlo.


Tiendas o colaboraciones

¿Quieres ser un punto de venta Jawual?

No hay nada más que me guste que hacer equipo. Será genail que formes parte de los punto de venta Jawual. Solo escríbeme a hola@jawual.com y te responderé lo antes posible.

¿Tienes alguna idea de colaboración?

Si tienes alguna idea rondandote por la cabeza no dudes en escibirme, quizás podamos ahcerlo realidad. Recuerda el e-mail es hola@jawual.com


Newsletter

¿Cómo puedo estar informada de las novedades y ofertas de Jawual?

Puedes suscribirte a la Newsletter para conocer información importante como lanzamientos, podrás recibir un pequeño catálogo en los lanzamientos, los plazos de fechas señaladas, ect pero eso sí no seré muy pesada. Solo cuando tenga algo realmente importante que contarte.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Jawual?

¡Claro! en el último mail que te mandamos, tienes acceso para darte de baja. Si tienes cualquier problema, tan solo escríbeme a hola@jawual.com