Me pinto a mí misma porque
soy a quien mejor conozco.

Frida Kahlo

Porque sabes lo que te gusta y con lo que disfrutas llevando, porque defiendes tu individualidad y sabes que hay más de un tipo de belleza que sale de dentro a fuera.  Es por eso que te doy la bienvenida a Jawual, lugar donde se fusionan los materiales, las forma sencillas y el color, donde artesanal y apasionadamente nacen cada una de las piezas.

Mi nombre es Eva, licenciada en Bellas artes por la Universidad Europea y cursos de fotografía en EFTI y moda en Instituto Europeo de Diseño. Fiel al arte y al diseño, me fascina todo lo que pasa en nuestro interior con cada pieza artística o diseño que percibimos. Mi obsesión por los materiales me lleva a continuas investigaciones de materiales para lograr un buen uso y calidad de cada una de las piezas.

En un mundo tecnológico y con marcas realmente potentes y grandes, mi alma emprendedora cree en un equilibrio donde productos de pequeñas tiradas y hechas una a una, tienen su lugar junto a las piezas industriales porque también queremos lucir la belleza que hay detrás de piezas únicas e imperfectas.

Bienvenida y gracias por pertenecer a este pequeño universo: Jawual

Y recuerda! en mis redes sociales podrás descubrir los procesos, nuevos diseños… ¡nos vemos allí!